Todo empezó una mañana de Primavera, cerca de las 11:00 a.m. John estaba en el patio, como acostumbraba a hacer todas las mañanas, aunque no recordaba ese lugar tal y como lo estaba viendo ahora, todo estaba completamente cambiado, ni rastro de lo que antes fué.
-Serán imaginaciones mías. -Pensó John
Entonces, repentinamente, empezó a sentirse fatal y a marearse un poco, avisó a todos sus amigos -Los cuales estaban presentes en ese momento justo delante de él- de que iría a hacer una llamada a su madre para que viniera a por él. A ellos no les impactó mucho, era frecuente que a John le pasaran cosas parecidas, según decían los médicos era ''Por el crecimiento'', aunque muchos otros pensaban que no era más que cuento para librarse de media mañana de instituto... Cuando estaba a punto de llegar a su destino escuchó una voz un tanto familiar gritando detrás suya:
-¡Joooohn!
Era su amiga Ashley, una gran amiga, aunque la conocía desde hacía relativamente poco tiempo, unos... Cinco meses calculó John. A pesar de conocerla desde hacía tan poco, no tardó mucho en enamorarse perdidamente de ella, tenía algún atractivo especial que la hacía diferente sobre las demás chicas... Era amable, podía amansar a la más fiera de las bestias con una sola sonrisa, estaba loca... Oh, y podía despertar a un vecindario entero con sus carcajadas...
-¡¿Cómo que te vas a casa?! -Le dió un gran abrazo- Tú de aquí no te mueves. -Dijo aparentemente enfadada mientras le cogía del brazo y arrastraba de él por ese desconocido lugar.-
Ashley llevó a John a un lugar extraño, en el cual John no recordaba haber estado antes, pero que ella parecía conocer a la perfección.
-Nah, tú no te vas. -Dijo Ashley mientras abrazaba a John otra vez.-
Entonces algo extraño pasó, Ashley apretó sus labios contra el cuello de John, dándole un beso que hizo subirle los colores a John hasta límites insospechados. Luego, le dió un beso en la mejilla y posó su dedo índice sobre la suya como diciendo ''Venga, no te quedes ahí parado como siempre, mira que eres bobo...''. John besó su mejilla, ardiendo por la vergüenza de aquella situación. John se disponía a besar en los labios a su amada cuando le escuchó balbucear algo:
-N-No... No lo hagas... Tengo miedo...
John comprendió que con ese miedo se refería a que esa relación de plena confianza que tenían ahora se acabara rompiendo, como suele pasar entre los seres humanos, en cuanto se dan cuenta de que ya no hay confianza, ni amor, ni ningún tipo de sentimiento del uno por el otro olvidan todo su pasado junto a esa persona, olvidan la felicidad que les dió esa persona... Así de estúpida es la raza humana.
Entonces, todo volvió a la normalidad, John abrió los ojos, tardó en reaccionar unos segundos pero rápidamente se dió cuenta de que era un sueño... Un simple sueño... Eso explicaba esos lugares tan extrañamente familiares, el carácter tan repentino de Ashley aquella mañana y ese beso... Ese beso que, a pesar de formar parte de una ficción, le hizo querer volar hacia los cielos de la mano de su amada, sin darle importancia a ningún problema... Quizá esa fuera la vez en la que estaría más cerca de los labios de Ashley, pero a pesar de que fuera mentira, fué una bella mentira.
¿A que es John Lennon y Ashley, la chica de la canción de Escape The Fate? No, en verdad no, pero molaría :DDDD
ResponderEliminarDigo lo mismo que te dije anoche, no le iba a dar una minuto de gloria a esos tíos, recalcando a Max Green y a Craig Mabbit e_e xDD.
ResponderEliminarY no, tampoco es John... xDD.