viernes, 2 de marzo de 2012

Camelia Blossom, capítulo 4.

Llegué a casa con ganas de darme un baño de agua caliente, ya que aunque tenía el paraguas, aún estaba algo empapado, y el viento frío no me hacía ningún favor.

-¡Ya estoy en casa!
Rápidamente vino mi madre haciendo un ruido notable con cada paso, como si estuviera algo enfadada.
-¡Aki! ¡Mitsuharu Aki! ¿¡Dónde te habías metido!? Debes de estar emp... ¿Eh? ¿Y ese paraguas?
-Me lo prestó Rin. Ya sabes, la hija de la señora Kimura.
-Oh, la señora Kimura, hace mucho que no hablo con ella... Pero, ¿Rin y tú os seguís viendo? No sabía de eso...
-¡Pues claro! Sabes que siempre ha sido mi mejor amiga, eso no iba a cambiar ahora, de la noche a la mañana.
-Y tanto que lo sé, recuerdo que de pequeños érais inseparables, allí donde iba uno, iba el otro. Aún recuerdo las conversaciones con Kimura "Algún día estos dos serán marido y mujer y formarán la familia ideal" "Que exagerada... Pero no, no estaría nada mal."
Automáticamente sentí como que mis mejillas se prendían.
-Ah... Eh... Sí...
-Oh, dios mío, Aki, en mi vida te había visto tan sonrojado. No me irás a decir que...
-¡No! ¡No es eso! Hace frío ahí fuera, recuerda, lo raro sería que no estuviese rojo.
-Ah... Sí, es verdad... ¡Pues corre a la bañera ahora mismo o cogerás un catarro!
-¡Eso iba a hacer antes de que me hablases de tus conversaciones con la señora Kimura!

Me dirigí al baño, me preparé la bañera y cuando estaba llena me desvestí y me metí dentro. Hay que ver lo relajante que es un baño caliente un día de lluvia, nada que envidiarle al paraíso. Apoyé la cabeza en la pared, y como de costumbre, cerré los ojos y me puse a pensar. Marido y mujer, ¿eh? No me desagradaba como sonaba... Es más, me encantaba simplemente pensar en la idea. Marido y mujer, una familia... Con ella. Al fin y al cabo eso era lo que quería. Ojalá la señora Kimura no estuviera muy desencaminada cuando decía que algún día así sería. Estar realmente enlazado a ella, y que todo el mundo pueda verlo, incr...

-Aki, hijo, ¿qué haces? ¡Te vas a arrugar como una pasa si estás tanto rato ahí dentro!
Miré el reloj del baño y me di cuenta de que llevaba ni más ni menos que cuarenta minutos allí metido. ¿Cuarenta minutos? Me parecía increíble sólo pensarlo. El tiempo pasa realmente rápido cuando estás pensando, y sobre todo, si lo que estás pensando te hace sentir bien...
-Sí, sí, enseguida salgo.
Me sequé, usé la misma toalla para cubrirme y fui a mi habitación a vestirme de nuevo. Odio el momento en el que tienes que salir del baño hacia tu habitación o simplemente salir del baño. Ese frío gélido... Es injusto. Dirigí la mirada hacia mi ordenador, enchufé la pantalla mientras me secaba el pelo con la mano izquierda.
-Oh, vaya, tengo un e-mail... ¿¡De Rin!?
Me apresuré a abrirlo.

Nii-chan! >A</
Quería decirte que tengo unos boletos para el parque de atracciones, y me sobra uno, así que pensé que podrías venir... Si quieres, claro ·//A//· Midori y su novio vendrán también, así que seguramente lo pasaríamos bien ^//3//^ ¡Si no vienes le diré a todo el mundo que tienes miedo de las montañas rusas! ¿Sabes lo humillante que podría ser eso? Nyahahaha. Así que más te vale venir ewe Daisuki!

Rápidamente le respondí:
Así que el parque de atracciones... ¡Por supuesto que iré! Helados, algodón de azúcar y montañas rusas. Estoy deseoso de ver tu cara de terror cuando te subas a una de ellas, ¡no te imaginas cuánto me voy a reír! Mañana nos vemos, pues.

Al parque de atracciones... Con Kimura Rin... Hacía mucho tiempo que no íbamos a un sitio así juntos. Recuerdo que con 7 años fuimos juntos y nos montamos a una especie de mini-montaña rusa. Acabamos los dos llorando de miedo, ¿no es ridículo? La verdad es que no guardo muchos recuerdos de Rin y yo yendo a algún sitio juntos o algo así. Sabía que siempre habíamos sido inseparables, pero no lo recordaba.
Al instante me metí en la cama y no tardé prácticamente nada en dormirme, ya que realmente tenía ganas de que llegara el día siguiente, y se dice que dormir es una forma fácil y eficaz de viajar al futuro...

El despertador hizo su función a las 9 de la mañana. Eso quería decir, por lógica, que era Sábado. Una sonrisa invadió mi rostro y me desperté con una energía completamente anormal en mí. Me vestí, como siempre, me puse mis vaqueros negros ajustados, mis zapatillas desgastadas a lo All-Stars, me planché el pelo, me lavé los dientes y me dirigí a la puerta. Allí estaba ya mi madre, con las llaves del coche preparada para llevarme al Parque de Atracciones. Entramos en el coche y puse Rubber Soul de The Beatles, mi grupo preferido.

-Oh, dios mío, cómo no, ya has entrado al coche y has puesto tu música...
-Venga, mamá, no te quejes, si al fin y al cabo los Beatles te gustan.
-Sí, bueno, ahí te doy la razón, al menos no son de esos grupos insoportables como Bring me...
-Bring me the horizon.
-¡Eso! O los otros... We came as... ¿Romans?
-Sí, así se llaman. Y ninguno de los dos grupos son insoportables, es sólo que hay que tener oído musical para poder apreciarlos.
-Sí, un oído musical bien fuerte, si no quieres que te revienten los tímpanos.
-Por dios, cállate. -Dije casi riéndome
-Bueno, cambiando de tema, así que al Parque de Atracciones. ¿Quiénes decías que estarán allí?
-Pues Azuma Midori, su novio y Rin.
-¿Rin? ¿Kimura Rin?
-Ahá, eso es. De hecho, es ella la que nos ha invitado a venir.
-¿Que os ha invitado? ¿De verdad que sois sólo ami...
-¡P-Por supuesto! -Dije antes de que terminase la frase.
-Vale, vale, yo sólo preguntaba. Oh, mira, ya estamos llegando.

Una par de globos hinchables enormes con forma de conejito y rana avisaban de que efectivamente, ya estábamos en el parque de atracciones, y allí, a lo lejos, estaban Midori, su novio y ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario